LANZAMIENTO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2024, EN LA I.E.S.A. QUELLO QUELLO – ROSASPATA

El distrito de Rosaspata, conocido muy cariñosamente como Mexico chico, fue el escenario de un evento significativo para el Buen Inicio del Año Escolar 2024. Este evento contó con la participación de varias personalidades importantes en el sector de la educación.El Mgtr. Equicio Paxsi Coaquira, director de la Dirección Regional de Educación de Puno (DRE Puno), y su comitiva estuvieron presentes, demostrando el compromiso de la DRE Puno con la educación en la región. La Mgtr. Francisca Yanqui Traverso, directora de la UGEL Huancané, también participó en el evento, reforzando el papel de la UGEL Huancané en el monitoreo y mejora de los servicios educativos en el sector.El evento también contó con la presencia de funcionarios y servidores, la autoridad edil y sus regidores, el director de la institución educativa, docentes, padres de familia y estudiantes de diferentes grados e instituciones aledañas de Quello Quello. Esta multitud de participantes refleja la importancia de la colaboración comunitaria en la educación.El Buen Inicio del Año Escolar es un momento importante para establecer las bases de un año académico exitoso. Este evento en Rosaspata sirvió para reforzar el compromiso de todos los participantes con la educación y el desarrollo de los estudiantes en la región.

Publicado: martes, 12 marzo de 2024 3:45 pm