NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA EN LA COMUNIDAD DE COJELA – DISTRITO DE PUSI

La Mgtr. Francisca Yanqui Traverso, directora de la Ugel Huancané, lideró la apertura del año escolar 2024 en la nueva Institución Educativa Primaria 72320 ubicada en la comunidad Cojela, distrito de Pusi. Este evento contó con la presencia de una comitiva de funcionarios, el alcalde del distrito de Pusi, regidores, padres de familia y los beneficiarios estudiantes.La nueva institución educativa, que está bajo el monitoreo de la UGEL Huancané y la Dirección Regional de Educación DRE Puno, es un hito importante para la comunidad de Cojela. Se espera que esta nueva institución marque una pauta significativa en la educación de la región, ofreciendo espacios de enseñanza de gran impacto investigativo, científico, tecnológico, cultural, social, artístico y deportivo.Cabe resaltar el entusiasmo y dinamismo de APAFA, autoridades milenarias y demás padres de familia se organizaron para el evento que marca el inicio de una nueva etapa para la comunidad.

Publicado: martes, 12 marzo de 2024 3:49 pm